[Solar-general] Presentacion y pregunta: Thinkpad 380 ED y Ututo-e

Ricardo D. Goldberger ridagold en fibertel.com.ar
Jue Abr 8 02:54:02 CEST 2004

Hola, gente:
Me presento, mi nombre es Ricardo Goldberger y ya conozco a algunos de
ustedes (si me conocen a mí, lo lamento por ustedes :).
Tengo una Thinkpad 380 ED (Pentium 166 MMX, 80 megas de RAM, disco de 2.1
gigas) y todas las veces que quise instalarle algún Linux (mayormente
Mandrake y SuSE) se atascaba a la hora de los drivers. El único que conozco
que logró hacer andar una de esas con Linux es Luis Wayar, pero el sabe
mucho y yo no.
Si alguno tiene experiencia con estas maquinitas y me puede ayudar, a lo
mejor puedo resucitar un muerto que por ahora, pa´ lo
único que me sirve es como reproductor MP3 conectada al equipo de audio.
Salu2 y gracias

Ricardo D. Goldberger
 <mailto:rdg en ricardog.com.ar> rdg en ricardog.com.ar
Buenos Aires - 2004