[Solar-general] mini (y express) revisión de ututo-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 8 02:12:33 CEST 2004

El Wed, 7 Apr 2004 21:06:30 -0300
sebelk <sekinmor en yahoo.com.ar> escribio:

> Pequeña autoacotación: Imagino que para una Pentium o una 486 debe ser muy
> difícil o imposible levantar el OOo. Pero creo que estaría bueno para las de
> alta performance.
> salu2!
> --

Compilar OOffice es un parto de los dificiles y complicados, y largo ademas.
Y ademas si intentaras compilarlo para las 6 arquitecturas de 686 para arriba tardaria muchisimo por 6.
Ni que hablar de que el fuente pesa 189 MB.

Lo que si es posible es incorporarlo desde el binario desde el sitio de openoffice.

Es el mejor ejemplo de lo que una suite ofimatica, mal programada puede ser.
Pesado, consume muchos recursos, lento, dificil de compilar.... las tiene todas.

La idea de UTUTO-e es que entre en un solo cd, eso de poner varios es poco practico.

Mi consejo bajar el de 386 en ingles o español y ponerlo en la ubicacion predetermianda ejecutando:

setup -net

Con eso lo pone en /opt y luego para cada usuario le copia al "home" 2.3 mb.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE