[Solar-general] UTUTO-e version FINAL... para descargar

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Abr 7 22:23:50 CEST 2004

En la Justicia de Formosa estan interesados en usar
UtutoE, y tambien tienen maquinas obsoletas y sin
disco que podrian usarlas como clientes delgados.

 --- "Daniel Olivera (mate.cosido)"
<daniel en netsys.com.ar> escribió: > El Wed, 7 Apr 2004
16:14:58 -0300

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar