[Solar-general] Nueva portada del sitio SOLAR

Diego Calbo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mie Abr 7 12:59:15 CEST 2004

Nicolás, como bien decís, está en desarrollo.
Con respecto al scroll está solucionado.
La barra lateral derecha no se modificó por el momento, pero entre hoy y
mañana tendremos el nuevo aspecto.
El menú central no se tocó y es difícil que se modifique mucho, ya que
es para acceder a áreas específicas tanto como el inicio, al wiki y al
área de administración.
La idea de tener la última noticia de cada sección en recuadros es sólo
organizativa, ya que de esta manera es muy modular su posición en la
página y aparte se pueden colocar bloques intercalados con publicidades
destacadas de los proyectos y demaas cuastiones que nos interesen
destacar, también estápensado para publicitar futuros sponsor, que tengo
la confianza que conseguiremos en corto plazo.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

PD: Cuando se modifique lo que falta lo haré saber para que den sus
opiniones.