[Solar-general] UTUTO-e ... preguntas grales

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mar Abr 6 21:35:44 CEST 2004

El Tue, 6 Apr 2004 16:18:54 -0300 (ART)
Marco Antonio-Soporte Digital <soportedigital en yahoo.com.ar> escribio:

> espero no molestar con este mail, pero si de dudas se
> trata, es preferible evacuarlas antes de
> quedarselas...
>
> he tratado de instalar el ututo version 486... pero me
> surgieron un par de problemas/dudas:
>
> partiendo de la base de ututo solamente como SO)
> al llegar al punto lilo.conf, se abre el editor pero
> esta vacio.. no he encontrado texto de referencia
> alguno para hacerlo "activo"... y manuales de lilo
> tengo varios pero no quisiera editarlo con alguna info
> que despues no arranque... soluciones.??

Te sugiero la bajada de la version nueva que hoy se puso en el servidor de descarga.
Seguramente la falta de espacio causo que no se generara el lilo.conf y por lo tanto al momento de editarlo no estaba presente.

> luego, que tamaño en MB se necesita de HD (entre la
> swap y / ) para una instalacion basica... he probado
> con un HD de 1 Gb (1024 mb) y teniendo una swap de 100
> mb, me dio varios errores durante la instalacion
> (falta de espacio o directorio inexistente)

Con 1.5 gb deberia funcionar perfecto.
Solo que la instalacion requiere 2.5 para ejecutarse y luego se puede liberar espacio borrando los paquetes que deja en el directorio /usr/portage/packages/All , que son copiados desde el CD para ser instalados y que luego de la instalacion solo ofrecen una forma rapida sin cd de reinstalar algun paquete ante una falla sin necesidad del cd.

> me interesa instalar esta distro, ya que donde estara
> destinada, es una dependencia de la pfa, con maquinas
> practicamente obsoletas (p100 con 32 mram) y la usan
> SOLO de maquina de escribir...

Si estas en Buenos Aires, te puedo dar una mano si queres y convenimos lugar y horario.

Un abrazo

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE