[Solar-general] UTUTO-e ... preguntas grales

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Abr 6 21:32:51 CEST 2004

Hola Marco,

MASD> luego, que tamaño en MB se necesita de HD (entre la
MASD> swap y / ) para una instalacion basica... he probado
MASD> con un HD de 1 Gb (1024 mb) y teniendo una swap de 100
MASD> mb, me dio varios errores durante la instalacion
MASD> (falta de espacio o directorio inexistente)

con similares problemas me encontre este fin de semana.
a mi no me alcanzo con una particion de 2 gigas, tube que asignarle
4,5 y en algun momento llego a estar al 85%.

el problema del lilo vacio, puede ser porque especificaste mal las
particiones, observa que la particion que te propone por defecto como
swap es la hda1. yo acostumbro a dejar la ultima particion como swap y
por eso me confundi.
esto se lo tenes que indicar justo antes de que arranque el cfdisk.

un detalle a tener en cuenta.
instalen sin estar conectados a internet, me paso que tenia el
cablemodem instalado a eth1 y la instalacion detecto una nueva version
de gcc y empezo a instalarla.

/*Rafael*/