_[Solar-general]_News:_¿Qué_sentido_tiene?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 6 17:18:50 CEST 2004

 --- bubi en opensa.com.ar escribió: > alguien mando un
mail que no corresponde juan
> carrara quien es ?  y ricardo

Juan Carrara es un amigo mio :)

lo de Jotafi no es publicidad encubierta, es
informacion.
Ni a él ni a mí nos interesa que se use software
privativo en los municipios, mandar esa noticia a la
lista es como mandar la "Alianza por la educacion" de
MS, alguna pensaría que es publicidad para MS??????

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar