[Solar-general] E-learning Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 5 23:28:30 CEST 2004

nosotros usamos miguel
esta en forma experimental y abierta, elancho de banda es pobrisimo
pero pueden probar

http://sistemas.unsa.edu.ar/miguel

es menos completo que moodle y otros, pero mucho mas simple, lo cual es una
ventaja para profesores y alumnos no expertos en onlinealities

n Mon, 05 Apr 2004 13:56:25 -0300, Roberto G. Puentes Diaz wrote

dsa en unsa.edu.ar