[Solar-general] Re: [hipatia] Software Repository: How and where it begun & one contact.

Andrea Glorioso andrea.glorioso en agnula.org
Lun Abr 5 10:26:56 CEST 2004

    > Encontré esto también. Al final hace referencia a quién tienen
    > que contactar los gobiernos que quieran participar de la
    > iniciativa, deben contactar a Daniel Greenwood, Director of the
    > MIT E-Commerce Architecture Program and coordinator del proyecto
    > para la "Commonwealth of Massachusetts", email:
    > opensource en civics.com

Gerardo, muchisimas gracias por todo tu trabajo.  Intentaré escribir
to este se\~nor y quizas me conteste. :)

bye,

--
Andrea Glorioso                      andrea.glorioso en agnula.org
AGNULA Technical Manager                 http://www.agnula.org/