[Solar-general] opinióntécnica.... .listas moderadas a priori, por temor a virus ....

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 3 23:07:15 CEST 2004

On Sat, 3 Apr 2004 12:18:20 -0300, angelica wrote
> Hola a todos.
>
> Tengo una duda sobre la administración de listas de correo con
> moderación a priori. Los objetivos de este tipo de moderación en
> este caso son:
>
> *** evitar spam
> *** evitar ofensas
> *** evitar invasión virus.
>
> Mi pregunta va sobre el tercer tema: debe existir una forma de
> evitar que lleguen virus "a" y "a través de" una lista de correo que
> no sea moderar y eliminar manualmente los mensajes infectados.
> Supongo, desde mi desconocimiento técnico, que debería ser algo que actuara
> [...]

amvis filtra los correos con virus, sean de listas o no.
en tanto y cuanto sepa que el correo tenga virus.

Es decir ese trabajo se puede automatizar, no es necesario administrar una
lista para filtrar los virus.

dsa en unsa.edu.ar