[Solar-general] solo informativo y algo OT

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Sab Abr 3 02:35:15 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.IzxNpp36uw/WLu"

--=.IzxNpp36uw/WLu

On Fri, 2 Apr 2004 23:53:51 -0300 (ART)
"Sebastian Bassi" <sbassi en asalup.org> wrote:

SB> No creo que sea cierto el servicio (al menos con tanta capacidad).
SB> Pero si dan 1000 MB, si est=E1 dando 1 GB. En Unidades Internacionales
SB> (IU), 1 Giga=3D 1000 Megas. De la misma manera que 1 Kilo es =3D a 1000.

Avalando lo que dice Sebastian:=20
- Las capacidades de disco se miden en potencias de 10 ... pero
- las capacidades de memoria se miden en potencias de 2 :)
Asi, 1 disco de 1 GB tiene 10^9 bytes, y una memoria de 1 GB
tiene 2^30 bytes.=20
Misterios de la cencia, don Inodoro!

Saludos,

--=20