[Solar-general] ¿Quien dijo que Clarin verificó la información? (era: OT: nota en Clarin)

David Guaraglia doguaraglia en yahoo.com
Vie Abr 2 23:09:02 CEST 2004

Quote del About de Gmail:
"During this testing period, the Gmail interface is
only available in English. However, we're committed to
making Gmail available to as many people in as many
languages as possible. And Gmail accounts can already
be used to read and send email in most languages (even
Klingon)."

en realidad lo que dice es que podes enviar y recibir
mensajes en cualquier idioma, *incluso* Klingon.
(supongo que se refiere a que usan Unicode o alguna
porqueria por el estilo, aunque mandando en binario se
deberia poder mandara hasta en lenguaje de señas... y
eso SI es jodido :P).

    David