[Solar-general] RE: 5º Forum de Software Livre

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Abr 1 18:52:23 CEST 2004

Estimado Gilberto,

Muchas gracias por su atenta respuesta. Primero que nada quiero decirle
que me disculpo por escribir mi respuesta en español, pero mi português
es realmente muy malo :-(

Estoy muy complacido por su respuesta y por la noticia de que pretenden
participar en el evento!

Quizás podamos conocernos allí, nosotros estamos organizando una
delegación para asistir a Porto Alegre y estar allí apoyando lo que hace
la Comunidad del  Sofware Libre de Brasil.

Estamos trabajando con mucho esfuerzo mas también con mucha dedicación
para difundir entre los argentinos lo importante que resulta apoyar y
participar
de alguna forma en ese evento, para establecer y reforzar los lazos de
amistad
que unen a los libre-pensadores de todo el mundo.

Si desea conocer algo sobre las actividades del Software Libre en Argentina,
le invito a visitar la página de nuestra asociación civil sin fines de
lucro, SOLAR
Software Libre Argentina. La dirección del sitio web es:
http://www.solar.org.ar.

Participo allí desde la función de miembro del equipo de prensa, y también
colaborando con otras iniciativas puntuales. Le invito a enviarnos cualquier
noticia que tenga sobre el avance del software libre en general y en Brasil
en particular, será muy bien recibida.

Reciben copia mis compañeros de la comunidad SOLAR, a quiénes invito a
visitar www.portoweb.com.br y ver las muchas cosas que tienen Porto Alegre
y Brasil para ofrecer.

Un fuerte abrazo
Gerardo Díaz