[Solar-general] Páginas en Inglés para Ututo-e

Gerardo Diaz gerardobdiaz en arnet.com.ar
Jue Abr 1 17:01:36 CEST 2004

From: Daniel Olivera (mate.cosido) <daniel en netsys.com.ar>
Subject: Re: [Solar-general] Fw: Re: ututo-e

> Las paginas gueron creadas usando Abiword
> y exportadas, puedo enviar a alguien el documento y si alguien
> lo traduce sin modificar el formato me lo reenvia.

Yo soy lo suficientemente caradura y siempre podré encontrar
algún nativo colaborativo que me de una mano con su validación
final.

Si alcanza, reenviáme el  documento ese al privado
(gerardobdiaz en arnet.com.ar) y trataré de ser de ayuda.

Si es mucha info tendrán que armarse de paciencia, de todas
maneras me parece que Ututo-e debería priorizar el
Português

Saludos
Gerardo