[Solar-general] Linux from scratch

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Abr 1 16:36:49 CEST 2004

> Eso de aprender tambien lo tiene Gentoo.
> Pero al momento de mantener tambien es facil.
>
> Abrazos
> --
> Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Eso parece siguiendo tus comentarios en torno a la construcción del
UTUTO-E. Luego de leerte pasé un par de veces por el sitio de gentoo,
pero todavía no me animé, ni tuve tiempo disponible. Cuando lo haga,
seguro que voy a molestarte con todas las preguntas que me surgan,
mientras tanto, estamos a la espera del UTUTO-E!!

                                            Patricio