[Solar-general] OT: spam club de programadores

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 1 15:38:34 CEST 2004

A ver, el spam llego a la lista de Solar? hasta donde
entendi lo recibio Fernando Toledo! (yo tambien recibo
de esos)

el Club de Programadores es una Asociación Civil.
Ariel Alegre, del Club, estaba en la lista de Solar,
ya no esta en la lista aunque sigue interesado en
Solar.

Si el spam llego a la lista, diganme y yo
personalmente me ocupare de que no vuelva a pasar, si
es un tema personal les ruego que se lo refieran de mi
parte a Ariel (ariel.alegre en fibertel.com.ar)

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > hay
dos cuestiones con los cursos

> a)son para software propietario.
>
> b)aparentemente son con fines de lucro.
>
> c) no parecen responder a los objetivos de la
> asociacion
>
> a) si esta es una lista de software libre no parece
> tener sentido utilizrla
> para promocionar un curso sobre soft privativo.
> Puede que algun miembro le
> interese, en tal caso ese miembro puede asociarse a
> la lista de soft privativo.
>
> b) si es un curso comercial con fines de lucro, es
> una propuesta de comercio,
> creo que tampoco correspone en esta lista, mas no
> [...]

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar