[Solar-general] Linux from scratch

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Abr 1 14:04:48 CEST 2004

Hola José:
Probé hacerlo pero realmente no es lo que uno espera, los resultados son
pocos al lado del esfuerzo que hay que poner.
Sé de una distribución que están haciendo en Rosario - PROVINCIA DE SANTA FE
;-) basada en LFS. Ahora no recuerdo el nombre ni tengo la URL

Saludos

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar