[Solar-general] Ayuda para responder un post

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 30 22:09:31 CET 2003

tambien estamos usando ututor para cyber
hay muchos lugatres donde la legislacion exige control de menores, y
ahora ur tiene un sistema para cortar o dar internet, o dar interenet
restringida a cada maquina ademas apaga los clientes win.