RE: [Solar-general] Felicitaciones Martín y Verónica!!

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Sab Nov 29 18:30:11 CET 2003

Hola Martin y Verox: cuando designan gabinete? Desde ya, cuenten con mi
apoyo. Y ya que estamos: podrían mandarse por este medio, un "discursito de
asunción" (Palabras de la CD de SOLAR) para difundir por los medios que
pueda, acá en la provincia?
Algo tipo convocatoria, confirmación, toma de posesión...
Hoy Clarín publicó una nota (calculan la lectura en más de 6 minutos, a las
de política les suelen dar solo 3) acerca de Linux. Creo que ahora es el
momento de tener un poco más de "prensa". Y la elección los habilitó a ambos
para ser portavoces.
Felicitaciones (y si les sobra algún ministerio, avisen...)
Ahora, a por la personería...
Saludos. Mario
(me costó mantenerme callado durante el proceso electoral...)