[Solar-general] Resultados de las Elecciones - Junta Electoral

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Vie Nov 28 01:23:35 CET 2003

juntaelectoral en kolgados.com.ar wrote:

> Por lo tanto, la Junta comunica que el nuevo 'Presidente de Software
> Libre Argentina'
> es el Sr. Martin Olivera con un total de 25 votos a favor, resultando
> Vicepresidente de la misma la Srta. Verónica Xhardez con un total de
> 12 votos.
>
> Nuestras mas sinceras Felicitaciones.

Tambien adhiero a las felicitaciones y me enorgullese que dichos cargos
sean ocupados por dos grandes trabajadores (así lo han demostrado).

Verónica - Martin: Los felicito!!!!!!!!!

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Potenciado por GNU/Linux