[Solar-general] Loscolegiosprofesionalessoncontrariosallafilosofia del Software Libre

Ernesto Benestante ebenestante en gmx.net
Jue Nov 27 16:26:10 CET 2003

> No Ernesto, no estoy mezclando las cosas. Vos las mezclaste al
> decir "no es el caso del software libre..."
>
> Muchas veces el software libre es desarrollado como una actividad
> profesional, en otros casos puede serlo como un hobby o para cubrir
> una necesidad propia.
>
> En todo caso, el software libre como concepción de la informática,
> no se limita al tema de las licensias de Software. Va mucho más allá.
> Significa escencialmente romper esa división ficticia y mentirosa
> entre usuarios por un lado y programadores por el otro, y proclamar que
> [...]

Gracias por tu constancia, pero aún no estamos de acuerdo :) Se aplica la
misma respuesta que le envié a Manuel hace un ratito. Te redirijo a ella y
espero tus comentarios...

E.B.