[Solar-general] Los colegios profesionales son contrariosallafilosofia del Software Libre

Ernesto Benestante ebenestante en gmx.net
Jue Nov 27 13:00:17 CET 2003

> Error, es un problema de libertades.
> Se me está coartando la libertad.
> Se me obliga a contratar a un ñato y no a otro.
>
> Me temo que estás llevando esta discusión a terreno personal, influído
> seguramente en ideas preconcebidas sobre el mercado de software. Te
> pediría que leas la GPL y sus variantes, el estatuto de SoLAr, y el
> texto de la ley.
>
> La ley corta libertades que da la GPL y sus variantes.
> La ley penaliza actividades de SoLAr.

Error. No es un problema de libertades.
No se te está coartando la libertad más que en lo que se refiere a defender
la libertades de los otros (básicamente, no tenés derecho a explotar a
alguien porque no tiene quien lo defienda).

No es una discución personal. Estábamos hablando de SL y me salís hablando
de plata...

Ya conosco la GPL, muchas gracias. En ningún lado dice que tengas derecho a
explotar a nadie.