[Solar-general] Los colegios profesionales son contrarios allafilosofia del Software Libre

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Nov 27 12:14:32 CET 2003

On Thu, 2003-11-27 at 12:00, Ernesto Benestante wrote:

> ¡Acabáramos! Ahora si, entonces estamos hablando de plata, no de software
> libre, ¿no? ¿Es por la plata el asunto? ¿Que te pasa? No te gusta pagar por
> el trabajo que hace la gente. Vos querés que trabajen gratis para vos, ¿no?
> Sos del tipo de los explotadores que contratan un pibe para que les haga un
> sistema y le pagan dos mangos...
>
> Si, genial. Si es por la plata está bien.
>
> (Hint: tal vez al pibe le convendría matricularse y cobrar lo mismo que el
> otro, ¿no?)
Error, es un problema de libertades.
Se me está coartando la libertad.
Se me obliga a contratar a un ñato y no a otro.

Me temo que estás llevando esta discusión a terreno personal, influído
seguramente en ideas preconcebidas sobre el mercado de software. Te
pediría que leas la GPL y sus variantes, el estatuto de SoLAr, y el
texto de la ley.

La ley corta libertades que da la GPL y sus variantes.
La ley penaliza actividades de SoLAr.

--
Manuel Fernando Aller
Al bien buscarlo, al mal espantarlo.