[Solar-general] Los colegios profesionales son contrarios allafilosofia del Software Libre

Ernesto Benestante ebenestante en gmx.net
Jue Nov 27 12:00:10 CET 2003

> Conoces alguna empresa o ente que no te haga "acreditar los antecedentes
> del caso"? Eso es trabajo del cliente, no de un Colegio. Que pasa si lo
> que queres hacer no necesita de un "experto informatico" sino de un tipo
> que pueda modificar 2 lineas de codigo? Vas a tener que contratar a un
> "experto informatico" y te va a arrancar la cabeza y le estas sacando la
> oportunidad a un "pibe" que te lo pueda solucionar igual de bien.
> Que existe un ente que agrupe gente del gremio (como decian otros) donde
> uno se pueda afiliar opcionalmente y que la
> [...]

¡Acabáramos! Ahora si, entonces estamos hablando de plata, no de software
libre, ¿no? ¿Es por la plata el asunto? ¿Que te pasa? No te gusta pagar por
el trabajo que hace la gente. Vos querés que trabajen gratis para vos, ¿no?
Sos del tipo de los explotadores que contratan un pibe para que les haga un
sistema y le pagan dos mangos...

Si, genial. Si es por la plata está bien.

(Hint: tal vez al pibe le convendría matricularse y cobrar lo mismo que el
otro, ¿no?)