[Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Ernesto Benestante ebenestante en gmx.net
Jue Nov 27 10:02:50 CET 2003

Una cosa muy importante que hace la ley de la creación del colegio es
definir las incumbencias del profesional de la informática. Todas las
incumbencias que no reserve el colegio para sus afiliados serán
eventualmente canibalizadas por otros colegios profesionales. Si no tenemos
un colegio que nos "defienda" respecto de otras profesiones, para poder
ejercer *nuestra* profesión vamos a tener que terminar pidiendo permiso a
los que se hayan apropiado de nuestras incumbencias (ie, vamos a terminar
teniendo que matricularnos como profesionales de segunda categoría en otros
colegios). ¿Te gustaría?

Por otra parte (no lo tomes como ofensa porque no lo es, simplemente no te
conosco): ¿porque nadie te puede evaludar? ¿acaso sos el mejor del mundo?
¿nadie está a tu altura como para poder evaluarte? No tienen porque ser
"unos tipos con un comprobante" los que te evaluen: compromentete, votá,
interesate por conocer a la gente que se postula, postulate vos mismo. Ahora
bien, si lo único que querés es mantener el status quo... Después de todo,
que lo hagas "desde hace muchos años" no garantiza *nada*: un curandero
puede serlo por muchos años, pero nunca va a llegar a médico. (repito: *no*
es un ataque personal, es una contraargumentación nada más).

E.B.