[Solar-general] AFIP+LINUX v2

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Nov 27 08:43:26 CET 2003

rober en decarlospaz.com wrote:

> AFIP+LINUX
> estoy por enviar un mail a LANATA, por este tema, queria conocer opiniones.

Coincido con Vlad. NUNCA des por asumido que tu interlocutor sabe lo que
significa "codigo fuente" o "compilar", a menos que estes hablando con
algún profesional de sistemas. Lastima que no pediste las opiniones
ANTES de mandarla. Hay que tener en cuenta que nuestro mayor enemigo no
es Microsoft, sino la ignorancia generalizada. Y tambien tener en cuenta
que esta ignorancia en buena parte no es algo intrincicamente malo. De
la misma forma que yo no entiendo un pito de mecanica (y no me
interesa), hay gente que tiene computadora y no tiene la menor idea de
como funciona, y no le interesa. Le interesa hacer sus cosas.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info