[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mie Nov 26 18:04:05 CET 2003

On Wed, 26 Nov 2003 10:07:03 -0300
"Luis Alberto Reyna" <lareyna en ar.inter.net> wrote:

LAR> Los argumentos entre uno y otro son excelentes en algunos casos y
LAR> discutibles en otros.
LAR> Pienso que era necesario una legislación al respecto de este tema o
LAR> algo que pusiera tope a todo esto.

Hola!

Propongo un concurso/apuesta:
=============================

Pido, por favor, UN (y solo uno) argumento racional y razonado en favor
de la colegiacion obligatoria tal como se la establece en esta ley (o
sus similares de Buenos Aires, Cordoba, etc).
Por `argumento en favor' entiendase `como beneficia a la sociedad',
pero hasta admito que intenten alguna en el sentido de  `como beneficia
al gremio informatico'.

Queda excluida la única justificación lógica que he hallado hasta ahora,
que es la de llenar los bolsillos de unos inutiles que no son capaces
de ganarse la vida decentemente con su trabajo.

Si no logro rebatir ese argumento, o demostrar que el proposito podria
ser logrado por otros instrumentos distintos que el corporativismo
fascista (o stalinista, me da lo mismo), me dejare de joder. Y el
ganador se hara acreedor a la suma de $ 100 (quisiera que fuesen mas,
pero estamos a fin de mes y de año).

Saludos,

Enrique
--