[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Nov 26 17:03:55 CET 2003

On Wed, 2003-11-26 at 16:56, Martin Olivera wrote:
>  --- Manuel Fernando Aller escribió: > Si me
> garantizan que me va a evaluar una persona con
>
> Sabes cual es? no te van a evaluar, te van a cobrar...
> pagá y podras ejercer...
Lo sé, es que algunos están argumentando que sería bueno que exista una
instancia evaluadora, y todo eso. Argumento entonces lo ridículo que
suena.
Sé (y mi primer mail en este thread no me deja mentir) que los colegios
profesionales (hoy x hoy) no son más que una mafia cohersitiva.
Es que alguno cree lo contrario?
imaginé que habíamos derivado a la necesidad de poner un "conocimientos
mínimos" que estaba refutando, pero veo que sólo es imaginación mía.

La próxima vez, aclaren.

--
Manuel Fernando Aller
Pelillos a la mar y lo pasado olvidar.