[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Darkzide ds1 en velocom.com.ar
Mie Nov 26 15:23:11 CET 2003

Algo que esta y no esta relacionado...
Como es el tema de los DTs de futbol? se quejan los tipos? estan a favor?
Cuentenme, porque no conozco el tema, lo unico que se es que tienen que
estudiar DTeismo o como se llame.
-- Luis
Gracias

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Horacio
Arroyo
Enviado el: Martes, 25 de Noviembre de 2003 09:19 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

El Tue, 25 Nov 2003 20:23:50 -0300
"Darkzide" <ds1 en velocom.com.ar> escribió:

> Horacio, yo en este momento no veo NINGUNA regulación del sector, sigo
> viendo los mismos chantas de hace 10 años currando de la misma forma y
> ademas veo que cada vez se estan agregando más chantas al ambiente (con y
> sin titulo).

Perdón, no aclaré que eso es también lo que hace falta. Una auto-regulación,
si se quiere a través de un colegio o asociación, pero donde se reúnan por
conveniencia y no por obligación, donde a través del consenso y el uso de
líneas de conducción o comportamiento se pueda realmente avalar a quienes
merecen y trabajan por ser reconocidos como "probos profesionales idóneos"
(los de verdad).

--

Horacio Arroyo
Sistemas de Información