[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Darkzide ds1 en velocom.com.ar
Mie Nov 26 15:20:35 CET 2003

Pablo:
<mas ironia>entonces dejemos que cualquiera haga cualquiera y listo.
No decide un diputado o senador, en todo caso, decide un consejo
profesional, y la verdad no conozco a los tipos que estan en el consejo...
vos los conoces? son ladrones? contame.. porque no se quienes son ni a que
se dedican.
</mas ironia>
-- Luis
-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Pablo De
Napoli
Enviado el: Martes, 25 de Noviembre de 2003 08:39 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: RE: [Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

--- Darkzide <ds1 en velocom.com.ar> wrote:
> Pablo, voy a ser cortisimo porque me estoy yendo a casa, pero un
programador
> de un sistema para el manejo de semaforos, una persona que instala un
server
> firewall para protejer a un sistema critico (por ejemplo en una planta
> nuclear) no pone en riesgo la vida de muchas personas?

Convengamos que estos son casos excepcionales, y que pueden resolverse
simplemente contratando personal calificado para esas tareas.

> Con lo que tenes razon es que las empresas u organizmos pueden decidir por
> si solas a quien contratar... pero asi ocurren los grandes problemas de
este
> pais, dejando que cada uno haga lo que haga...
> -- Luis

<ironia>
claro... mejor dejimos que lo decidan por nosotros los diputados y
senadores, o o un grupo de burscratas que maneja un colegio
profesional
</ironia>

Un saludo
                           Pablo