[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Horacio Arroyo horacio en dpec.com.ar
Mar Nov 25 21:18:49 CET 2003

El Tue, 25 Nov 2003 20:23:50 -0300
"Darkzide" <ds1 en velocom.com.ar> escribió:

> Horacio, yo en este momento no veo NINGUNA regulación del sector, sigo
> viendo los mismos chantas de hace 10 años currando de la misma forma y
> ademas veo que cada vez se estan agregando más chantas al ambiente (con y
> sin titulo).

Perdón, no aclaré que eso es también lo que hace falta. Una auto-regulación, si se quiere a través de un colegio o asociación, pero donde se reúnan por conveniencia y no por obligación, donde a través del consenso y el uso de líneas de conducción o comportamiento se pueda realmente avalar a quienes merecen y trabajan por ser reconocidos como "probos profesionales idóneos" (los de verdad).

--

Horacio Arroyo
Sistemas de Información