[Solar-general] Elecciones Abiertas

juntaelectoral en kolgados.com.ar juntaelectoral en kolgados.com.ar
Mar Nov 25 17:19:22 CET 2003

Si, estas suscripto antes de la fecha de cierre, razon suficiente para
que puedas emitir tu voto.
La razon por la cual no recibiste el mail tu servicio de correo tomo
como 'spam' el mensaje enviado:

The Postfix program
<daniel en netsys.com.ar>: host mail2.zoneedit.com[216.40.250.211] said: 554
    Service unavailable; Client host [200.43.81.241] blocked using
    sbl.spamhaus.org; http://www.spamhaus.org/SBL/sbl.lasso?query=SBL9148