[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mar Nov 25 17:42:44 CET 2003

Guenas......
bueno a por partes, primero que nada, dado que me parece mas importante
que lo de la ley en cuestion, estaria bueno debatir como se decidira en
nuestra asociacion!
Particularmente yo no soy adepto a las votaciones, las dejo solo para
casos extremos cuando no se logre el consenso, porque digo esto? porque
considero que si bien el consenso es un metodo quizas mas lento pero
definitivamente mas efectivo puesto que llegadpo el caso todos estaremos
empapados de lo que decidimos y para poder argumentar algo distinto
necesariamente hay que haber escuchado.

por lo de la ley, particularmente me opongo a todos los colegios de x
cosa, puesto que a mi entender lo unico que garantizan es ingrsos para
quien lo administra y nada mas, por extencion entenderan que si en sima
se pretende que un colegio sea obligatorio...menos que menos lo apruebo.
Creo que MArtin Olivera aclaro, desde MI PUNTO DE VISTA, muy bien el
porque estas movidas deben ser tomadas por nuestra asociacion, por otro
lado creo que la mayoria de los cumpas solaristas estan en conra de los
colegios de informatico.

un abrazo

Vlad