[Solar-general] Elecciones Abiertas

Hugo Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Nov 25 16:48:36 CET 2003

> Buenas gente:
>
> ya se ha enviado el mail a todos los suscripton a la lista que estan en
> condiciones de votar. Si por casualidad a alguno no le ha llegado el mail,
> por favor haganlo saber a la junta.
>
> juntaelectoral en kolgados.com.ar
>
> Gracias.

Yo estoy suscripto a al lista pero no me ha llegado ninguna indicacion ni
mensaje via correo electronico que indique mi condicion de votante.
Segun decia en el sitio de SOLAR, podian votar las personas que se
suscribieran antes del dia 23 de noviembre del corriente.
Yo me suscribi antes de esa fecha.
Desearia saber si ademas para votar debo cumplir otro requisito que ignoro.

Desde ya muchas gracias

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Gentoo Linux 1.4 / Kernel: 2.4.22 / openMosix (5 nodos)
Analizado con Mailscanner + Clamav + Spamassassin
Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Sitio: http://www.netsys.com.ar -------------- PGP: /key
ICQ: 8368437 ------- MSN/AIM/Yahoo/Jabber: doliveralinux
H323:h323.netsys.com.ar-Tel:4207-1701/7688-Cel:5637-5979
- --
dominar la naturaleza. CHE