[Solar-general] CDs Disponibles

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mar Nov 25 16:04:53 CET 2003

Hola gente....

Al margen del periodo eleccionario que vivimos les mando la lista de las
imagenes ISO que tengo en mi maquina....  si alguien quiere algo solo deben
pedirlo y pasar por la oficina a buscarlo o vemos como lo enviamos...  no digan
que hay cosas viejas....  ya lo se

Knoppix 3.2 06/06 EN
Knoppix 3.3 11/19 EN
Mandrake 9.1 CD-1
Mandrake 9.1 CD-2
Mandrake 9.1 CD-3
RedHat Shrike CD-1
RedHat Shrike CD-2
RedHat Shrike CD-3
Trustix 1.5
Trustix 1.5 SRC
Truxtix 2.0
Ututogcba (Router?)
Debian 30r1 CD-1
Debian 30r1 CD-1 NonUSA
Debian 30r1 CD-2
Debian 30r1 CD-3
Debian 30r1 CD-4
Debian 30r1 CD-5
Debian 30r1 CD-6
Debian 30r1 CD-7

A punto de descargar:

Mandrake 9.2
Fedora Core-1 (Yarrow)

Ademas de otras versiones anteriores de casi todo como Mandrake desde el 8.0
hasta el publicado arriba, CorelLinux, Conectiva 6, Ututo-1 ReHat 7"punto_algo"
....y un monton mas.

Si quieren algo en especial... solo manden la direccion de descarga (prefiero
HTTP).

Yo uso para descargar (sobre Win-98) MetaProducts Download Express 1.4. si
alguien conoce algun manejador de descargas mas flexible y potente... gracias
por el dato.... Pero tiene que ser en plataforma MS porque es lo que hay en la
oficina (hasta que desembarquemos en Cruz Roja y la migremos completa)

Horacio