[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios (2)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Nov 25 10:33:49 CET 2003

Es cierto lo que decía, deberíamos leer la ley primero. Pero sin
embargo yo creo que la idea del Colegio Profesional con matriculación
obligatoria es una pésima idea siempre, y en consecuencia lo será
cualquier implementación de la misma (aunque algunas puedens ser
peores que otras).

Pablo De Nápoli