[Solar-general] [elecciones] Nueva dire para la junta

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Lun Nov 24 09:24:55 CET 2003

Hello Vladimir,

El mail tiene que llegar con la cabecera correspondiente para que el
usuario pueda hacer reply y minimizar al maximos los rebotes.
se me ocurre que si vos tenes acceso a la cuenta, podrias enviar desde
alli todos los mail y evitamos los inconvenientes del seteo del
reply-to.

ya les envie a los muchachos un texto para corregir, vos tendrias que
enviarnos todos los suscriptos que estan en condiciones de votar.
creo que la hora adecuada para enviar el mail de voto es despues de
medio dia, ya que si lo mandamos temprano se puede perder en la
marania del fin de semana.

saludos.
/*Rafael*/