[Solar-general] Anulacion de postulacion

jbidini indaya.com jbidini en indaya.com
Vie Nov 21 22:17:20 CET 2003

Hola a todos:
	Debido al articulo 21 el cual hacer referencia a:

"Corresponde a los Vocales Titulares:
a) Asistir a las asambleas y sesiones de la Comisión Directiva con voz y
voto;..."

manifiesto por medio de este email mi cancelacion de la postulación por
no poder cumplir en caso de ser elejido, con ese articulo previamente
mencionado

Saludos a todos
--
Juan Bidini  /* Carlos Casares */

Recargado por GNU/linux

Sitios en los cuales tengo participación Activa

INDAYA TEAM (estado ---> dueño)
[ Comunidad Hispana al Servicio de Todos ]
http://www.indaya.com

LUGCASARES (estado ---> miembro)
[ Linux User Group Casares ]
http://www.lugcasares.com.ar

SOLAR (estado ---> miembro)
[ Software Libre ARgentina ]
http://www.solar.org.ar

HIPATIA (estado ---> miembro)
[ Conocimiento libre, en acción para los pueblos del mundo ]
http://www.hipatia.info

TECNOLOGÍA ABIERTA (estado ---> redactor)
[ Ambito IT ]
http://www.tecnologiaabierta.com.ar