[Solar-general][OT] Encubrimiento por ocultamiento

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Vie Nov 21 21:13:10 CET 2003

Matias wrote:
> Por favor, creo que en estos momentos se debería tener _más_ en cuenta
> "qué se dice" y no tanto "quien lo dice". Si es válido lo que dice (en
> este caso el "encubrimiento por oculltamiento"), a mi me basta.

Exacto. Es como si yo dijera que no hay que escuchar opinar a Max
Seifert sobre software libre porque ha falseado headers en email para
poder postear en una lista donde fue expulsado por violar el netiquette
en reiteradas ocasiones (ver
http://ar.groups.yahoo.com/group/incredulos/message/5994) O que creaba
personajes falsos para desprestigiar a las autoridades de ASALUP.
Una cosa es el mensaje y otra quien lo dice.
Si es cierto que si alguien tiene un comportamiento poco etico en el
pasado, yo tengo el derecho a desconfiar de su comportamiento futuro.

> Si el señor al cual van dirigidas estas acusaciones (o pruebas
> fehacientes) de que su reputación es dudosa, y por lo tanto sus

Con respecto a mi reputación. Te invito a poner "Sebastian Bassi" en
Google (con las comillas) y mirar por vos mismo que es lo que he hecho y
que es lo que pienso. No tengo nada que esconder. Que cada uno saque sus
conclusiones.

> acciones pueden no ser siempre lo que se ve a simple vista, se postula
> para algún puesto en la comisión directiva, tengan la amabilidad de
> poner esas cosas en una página (algo como PorQueNo$nombre, donde
> $nombre = el nombre del susodicho) y listo. O realizar un pedido

En mi caso no hay problema, no me postulo a ningún cargo. Estoy
intentando terminar mi tesis de licenciatura por lo que no podré dedicar
a SOLAR el tiempo que se merece, y como no me gusta comprometerme en lo
que no puedo cumplir, no me postulo. Quizas mas adelante, con mas
tiempo, pueda considerarlo.

> si es demasiado pronto como para pensar en ésto): "Solo la comisión
> directiva está autorizada para hablar en nombre de SoLAr, ningún
> miembro (colaborador o lo que sea) puede ni debe hablar en nombre del
> SoLAr".

Tambien estoy de acuerdo con esto, es muy importante que implementen
esto porque sino en el futuro pueden tener problemas, ya que siempre hay
alguno que quiera hacerce la estrella y diga pavadas en nombre de SOLAR
y nos haga quedar mal a todos.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info