[Solar-general][OT] Encubrimiento por ocultamiento

Matias listas en nnss.d7.be
Vie Nov 21 19:36:36 CET 2003

El Fri, 21 Nov 2003 00:52:38 -0300
"Max Seifert" <max.seifert en gmx.net> escribió:

> Realmente no me resulta nada extraño tus conocimientos sobre este
> tipo de encubrimientos. Es igual que cuando encubriste a Christian
> Sanz al ocultar todas las denuncias y pruebas sobre EDEFeX de la
> página de ASALUP.

Por favor, creo que en estos momentos se debería tener _más_ en cuenta
"qué se dice" y no tanto "quien lo dice". Si es válido lo que dice (en
este caso el "encubrimiento por oculltamiento"), a mi me basta.

Si el señor al cual van dirigidas estas acusaciones (o pruebas
fehacientes) de que su reputación es dudosa, y por lo tanto sus
acciones pueden no ser siempre lo que se ve a simple vista, se postula
para algún puesto en la comisión directiva, tengan la amabilidad de
poner esas cosas en una página (algo como PorQueNo$nombre, donde
$nombre = el nombre del susodicho) y listo. O realizar un pedido
formal para que se anule la postulación de esa persona (o hacer un
exhorto a los votantes de lo potencialmente nocivo que sería votar por
la persona en cuestión), por las razones que ustedes crean relevantes.

Creo que todo aporte positivo que se pueda hacer, tendría que ser
bienvenido, por más que venga de Bill Gates, Bush, el tal Iván o quien
sea. Y poniendo en algún lugar una norma ética que (no se si está, o
si es demasiado pronto como para pensar en ésto): "Solo la comisión
directiva está autorizada para hablar en nombre de SoLAr, ningún
miembro (colaborador o lo que sea) puede ni debe hablar en nombre del
SoLAr".

--
Atentamente, yo <Matías>
"Padre Grassi": enviador de spam y violador de menores