[Solar-general] Re: [hipatia] Re: [os-experto] Trascendiendo el "que"

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Nov 21 09:43:26 CET 2003

La respuesta del vicepresidente de Hispalinux al
'Trascendiendo el "que"', que planteó Federico:

 --- Roberto Santos <roberto.santos en hispalinux.es>

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar