[Solar-general] Listado nuevos inscriptos

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Jue Nov 20 17:38:23 CET 2003

como obtengo una copia de todos los inscriptos hasta el momento... o como
saco un reporte de la lista de inscripcion???

la información que me gustaria obtener es nombre, localidad, mail, y si hay
algo mas... mejor ... estoy gestando una base de datos para uso futuro....

Como siempre un poco de humor:
al fin y al cabo...  estoy postulado a algo... ¿¿y si quiero mandarle el "cheque"
para el voto a cada uno.... como hacen nuestros "Senadores"??? (jaja)

Horacio Portela