[Solar-general] aplicativos AFIP

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Nov 20 16:46:58 CET 2003

Hola,

Las preguntas que haces a la AFIP te las puedo contestar yo (no tengo
nada que ver con la AFIP, pero me imagino la respuesta).

Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Quien los homologa? (seria lo mas obvio que sea la propia afip, pero...)

MS tiene un programa para homologar software, con eso te autorizan a
poner el logo de Windows en tu producto (tenes que pasar un test y pagar).

> Por que motivos solo homologados para plataformas propietarias?

Probablemente porque el 99% de la gente usa Windows (no me refiero a
servidores ni nada raro, me refiero a la mayoria de la gente que paga
impuestos).

> En que basan esa decisión? Cuestiones técnicas (como el argumento que sigue?), políticas, económicas, burocráticas?

Si quisieras homologarlo para Linux, con cual lo harias? RedHat, SuSE,
Mandrake, Gentoo, Xandros, Debian o alguna hecha por vos usando Linux
from Scratch?

> Sería muy interesante solicitar una explicación mas detallada de cuales son las razones de seguridad....

Es obvio cuales son las razones de seguridad, se llama algo asi como
"encubrimiento por ocultamiento" y es la tipica que usan quienes no
saben nada de seguridad.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info