[Solar-general] Ayuda para responder un post

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Nov 20 16:02:02 CET 2003

vsebriano en daleclick.com wrote:
> Bassi: El estatuto no crea diferencias entre nacionales o extranjeros, no
> la hagamos nosotros. Se puede hacer todo lo que el estatuto no prohiba.
> Para ser socio activo, se debe ser mayor de edad, aceptar los estatutos y
> ser admitido por la CD, no dice nada más, no crea ninguna diferencia de
> nacionalidad, raza, sexo o religión.
> VSebriano

Preguntaba porque el nombre dice SL "ARGENTINA". Entonces, lo que
podriamos hacer para que no queden dudas en este punto es aclarar en el
estatuto que la CD está abierta a todos los residentes en Argentina,
independientemente de la nacionalidad. Yo ese punto lo votaria
afirmativamente (el hecho que CUALQUIER residente en Argentina pueda
integrar la CD de SOLAR).
Para mi debe quedar especificado, porque por ejemplo en la "Sociedad de
Productores Agropecuarios Pampeana" es para los productores de la
provincia de La Pampa. Si nuestra asociación dice ARGENTINA, puede
parecer que es exclusivo para nativos de nuestro pais.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info