[Solar-general] Ayuda para responder un post

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Jue Nov 20 11:25:03 CET 2003

cuando estabamos escribiendo el reglamento con vero se nos habia planteado la
misma duda.. supusimos que la CD deberia ser argentina.. sino no tiene
sentido llamar SoLAr a la asociacion.. =)
seria comico tener una CD con personas de otras nacionalidades.. (sin sentido
de discriminar, obvio)
Lo que si veo que puede ser factible es tener personas asociadas desde otros
paises..