{Spam?} [Solar-general] Bien Venidos!

Hugo Daniel Olivera solar-general en lists.ourproject.org
Jue Nov 20 10:53:52 CET 2003

El Jue 20 Nov 2003 08:20, Vladimir di Fiore escribió:
> Holas,
> Bueno solo darle la bien vendia a todos los que se han subscripto en estas
> ultimas horas!!
> Disculpen pero han sido tantos que no llegue a enviar un mail por cada uno
> ;-)
> estaria bueno si se van presentando asi nos conocemos todos.
> saludos
> Vlad

Soy Daniel Olivera, 35 años
Viejo usario de AIX, Xenix y Unix System 5.
DOS de microsoft y DRDOS.
Windows desde la version 2.0 hasta XP.
Hice mi paso por Solaris, S390 y OS/400.
Y linux desde hace 6 años, Slackware fue mi primer linux.
Luego pase a redhat desde la 5.2 hasta la 9.
Probe Mandrake, Suse, Yoper, Knoppix, Slackware, ZipSlack y luego de tanto
encontre la distribucion con la que me siento mas comodo...
Gentoo linux, la tengo en mi servidor y en mis terminales, es la unica que uso
y recomiendo, para entornos tecnicos.
Soy trabajador independiente. No uso windows para absolutamente nada, no tengo
instalaciones de windows.
Soy analista de redes y seguridad informatica.
Me gusta compilar todo e instalar todo a mano, por eso uso gentoo linux.
Me gusta hacer analisis de performance y rendimiento de equipos.
Participo en listas de linux de Argentina, Cuba, España, Mexico, Venezuela,
Uruguay y en la de Gentoo en español, Suse en Español, y ahora en esta.
Mi servidor central esta en mi casa, igual que las terminales.
Mi servidor es un gentoo linux con apache 2.0.48 con mod_ssl y php.
Tengo montados servidores Gopher, IRC, FTP, Samba 3 y NFS.
Uso squirrelmail para ver mis correos desde afuera.
Tengo instalado portsentry y snort para analisis de accesos.
Uso webalizer para hacer estadisticas de acceso.
Uso postfix como MTA + MailScanner + Clam Antivirus + spamasassin.

Un saludo a todos los participantes

- --
PD: este mensaje fue firmado en forma digital.

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Soportado por Gentoo Linux 1.4 / Kernel: 2.4.22
Analizado con Mailscanner + Clamav + Spamassassin
Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Sitio: http://www.netsys.com.ar -------------- PGP: /key
ICQ: 8368437 ------- MSN/AIM/Yahoo/Jabber: doliveralinux
H323:h323.netsys.com.ar-Tel:4207-1701/7688-Cel:5637-5979
- - --
dominar la naturaleza. CHE