[Solar-general] Ayuda para responder un post

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Jue Nov 20 03:07:30 CET 2003

Creo que la pregunta demuestra que hay cosas que no podemos dar por
sentadas.

Me parece que tendremos que afinar el tema de las reglamentaciones y los
estatutos de constitución... y creo que todos podremos aportar algo.
Ya saben lo que dice el refrán "Los amigos hacen contratos para
cumplirlos cuando dejan de serlo" (no es textual y la memoria puede
fallarme).

Pero referido al tema puntual de la pregunta, expreso lo que me parece
atinado:

1. Para ser miembro activo (con voz y voto) se debe residir en
Argentina, es decir se debe tener domicilio legal en nuestro país.
2. Los residentes en el extranjero pueden ser miembros adherentes.
Tendrán voz pero no voto en la elección de autoridades de Solar o en
cualquier compulsa con caracter vinculante o decisoria.
2. Para ser miembro activo o adherente se debe solicitar la membresía
previa lectura y aceptación total de la "Declaración de Principios y
Fines" de Solar y de sus estatutos constitutivos.
3. Para ser elegido para ocupar cargos electivos de Solar se debe ser
miembro activo.

No quiero abundar con detalles, pero esto es masomenos la columna
vertebral de todo tipo de asociación...

Por la hora de la madrugada, seguro que se me olvidan otras cosas, pero
esto es para empezar.

Saludos.