[Solar-general] Fw: Returned mail: see transcript for details

Juan Bidini jbidini en intercasares.com.ar
Mie Nov 19 19:56:45 CET 2003

Avalo 100% lo que dice Diego

El mié, 19-11-2003 a las 19:47, Diego Saravia escribió:
> Un mail que mande hace mucho y me reboto solar ahora!
>
> -------
>
> Personalmente creo que en este tipo de cosas debemos ser flexibles.
>
> No segui muy de cerca el tema pero creo que hubo consenso.
>
> Muchas veces o se firma en ese momento o se pierde la oportunidad.
>
> En algun momento discutimos esto en hipatia y decidimos que cualquiera de
> nosotros podia actuar en representacion del resto en el lugar que estuviera o
> que lo invitaran  si lo consideraba necesario y dentro del espiritu del grupo.
> [...]
Juan Bidini  /* Carlos Casares */

Recargado por GNU/linux

Sitios en los cuales tengo participación Activa

INDAYA TEAM (estado ---> dueño)
[ Comunidad Hispana al Servicio de Todos ]
http://www.indaya.com

LUGCASARES (estado ---> miembro)
[ Linux User Group Casares ]
http://www.lugcasares.com.ar

SOLAR (estado ---> miembro)
[ Software Libre ARgentina ]
http://www.solar.org.ar

HIPATIA (estado ---> miembro)
[ Conocimiento libre, en acción para los pueblos del mundo ]
http://www.hipatia.info

TECNOLOGÍA ABIERTA (estado ---> redactor)
[ Ambito IT ]
http://www.tecnologiaabierta.com.ar