[Solar-general] Sobre "ME POSTULO" y otras...

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Nov 18 19:12:12 CET 2003

Hola, para los que estuvieron presentes el viernes último en la reunión (Y
obviamente para todos): ¿Se acuerdan que habíamos quedado que todos los que
querían postularse debían enviar un mail con el Asunto "ME POSTULO" (sin las
comillas, obvio). Indicando en el cuerpo del mensaje el cargo para el cuál se
postulaba. ¿Por qué no hacemos eso? Creo que sería de utilidad para todos,
ganaríamos tiempo y no nos obligaría a leer muchos threads que no queremos o
peor aun si la postulación se hace de manera "imprecisa" la misma puede pasar
desapercibida y quizá ni nos enteramos. Estoy sugiriendo algo que ya se había
hablado nada más :)
Por otro lado, por favor evitemos al menos por estas semanas el estar
revisando cada punto y cada coma de los mensajes ajenos, y dejemos las
discusiones sobre si hay vida en otros planetas para el futuro o para otra
lista :)
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/