[Solar-general] Propuesta deinvitación.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 18 12:33:42 CET 2003

Hola Daniel:

El dia Tue, 18 Nov 2003 01:07:20 -0300
"Daniel E. Coletti" <dcoletti en cafelug.org.ar> escribio:

> Che, no pretendo tirar nada abajo con esto, pero realmente SoLAr todavia
> esta en paniales y no toda la comunidad se ha enterado de su existencia.

Pues si no se ha enterado, pues no le a interesado...

> No les parece un poco fuerte el hecho de enviar una invitacion con solo
> 5 dias de anticipacion? Para aquel que no participo en estos meses de
> las charlas y la invitacion lo atrae (me parece) va a leer lo siguiente
> ``lee, enterate de lo que venimos haciendo hace 5 meses y postulate!
> dale, te estamos esperando, todo bien!, pero apurate porque nosotros ya
> tenemos todo armado''. Despues de todo a los que le llega la invitacion
> en teoria no conocen SoLAr (sino no seria necesario enviarles nada
> porque estarian en tema).

es cierta tu apreciacion, tengo la esperanza de que no halla muchas suscripciones, y las que aparescan sean de personas que les interesa pero no se enteraron.... por X motivos
Estoy siendo muy optimista? :-D

> Para mi habria que hacer una de dos cosas:
> 1.- Se hace bien democratico y se espera *por lo menos* tres o cuatro
> semanas
> 2.- Se elije una CD provisoria de entre los que estan hoy en el grupo y
> saben bien de que se trata y para donde va y lueeeeeego, con una asoc.
> civil armada se hace mas prensa, se publica todo mas, se da mas tiempo,
> se invita a que la gente y se hacen elecciones bien hechas.
>
> No se ... no me den bola, es simplemente un pensamiento.

Tendria que "colgarte" Daniel, hubieras dicho esto con tiempo, pues la idea es buena...
Si el viernes se proponia esto, creo que lo de la CD provisoria hubiese recibido el espaldarazo definitivo.
En fin, ya estamos en marcha.....

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi